Origen de datos: Jumpseller

Pruébalo gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.

Imagina tu tienda online. Créala hoy.

Tu Plataforma para Comercio Electrónico

Jumpseller es una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios crear y personalizar su propia tienda online. Ofrece una variedad de temas gratuitos y de pago, un editor visual, y la posibilidad de personalizar el código.

Además, admite múltiples idiomas y la integración con canales de venta como Facebook, Google Commerce, Mercado Libre, Instagram, y WhatsApp Business. Jumpseller también proporciona soluciones de pago y envío adaptadas a diferentes países, facilitando la gestión y el envío de pedidos de manera eficiente y segura.

¿Usas Jumpseller y necesitas automatizar tu facturación?

Contáctanos y podemos conectar tu tienda en Jumpseller a un facturador local de tu país.

¿Eres de Chile? ¡Esto te interesará!

Empieza tu prueba gratuita con Jumpseller

Crea tu tienda gratis en Jumpseller, prueba e integra el servicio con BillMySales antes de empezar a pagar.

BillMySales recibe los datos de los pedidos de tu tienda

Cada vez que un pedido sea pagado en tu tienda, Jumpseller notificará a BillMySales.

Las boletas y facturas se generan en el sitio del SII

Genera gratis tus documentos tributarios usando el portal gratuito del Servicio de Impuestos Internos.

Integra GRATIS Jumpseller en Chile con el SII

Nuestro plan Free te permite procesar hasta 100 pedidos de Jumpseller gratis al mes.

¿Eres de Chile y prefieres otro software que no sea el del SII?

Te recomendamos LibreDTE

LibreDTE es la solución de facturación electrónica principal de BillMySales para Chile. Es la que mejor soporte tiene y más características y funcionalidades.

La integración entre Woocommerce y LibreDTE permite generar boletas y facturas. Para las últimas se deben definir campos obligatorios con los datos que una factura requiere, el video de la derecha explica este proceso de integración.

Recuerda realizar pruebas con algunas órdenes y documentos tributarios. Es muy importante que corrobores que todo esté correctamente emitido.

Nota: existen otras soluciones de facturación para Chile que puedes revisar aquí

Tipo de precio según impuesto configurado

Obligatoriamente, deberás configurar el tipo de precio que enviará tu tienda a BillMySales, es una opción del facturador LibreDTE en tu pasarela en BillMySales. Normalmente acá configurarás estas 2 opciones según hayas configurado los impuestos en Jumpseller:

  • Si muestras el impuesto separado del total en checkout: "Precios configurados para items afetos y exentos, el origen de datos envía montos netos".
  • Si muestras el impuesto incluido en el total del checkout: "Precios configurados para items afetos y exentos, el origen de datos envía montos brutos".

Emitir boletas nominativas y facturas

Las boletas nominativas en Chile requieren incluir el RUT del receptor del documento. Adicionalmente las facturas electrónicas requieren datos obligatorios para que sean válidas. Aprende en el video de la izquierda a configurar tu tienda en Jumpseller para permitir la emisión de: boletas nominativas y facturas.