Elevando la Productividad con BillMySales: 4 Razones para Automatizar tu Facturación

BillMySales es uno de los proyectos desarrollados por SASCO SpA, enfocado en automatizar el proceso de facturación para negocios en línea. Se trata de una pasarela que conecta y procesa las órdenes de los ecommerces enviando los datos necesarios a un facturador y recibiendo el documento electrónico correspondiente para ser entregado al cliente.

La automatización de la facturación con BillMySales ofrece una serie de ventajas y beneficios que facilitan y agilizan todo el proceso de emisión de documentos tributarios, brindando mayor eficiencia y seguridad tanto para el negocio como para sus clientes.

A continuación, te hablaremos sobre las 4 principales razones por las cuales es recomendable utilizar BillMySales para automatizar la facturación:


1. Emisión Automatizada: 

El documento no se hará de forma manual. La primera razón es que la emisión de documento tributario se hará de manera inmediata al recibir el pago exitoso. Ahorrando tiempo y pudiendo evitar errores de digitación.

Emisión automatizada

Dicho de otra forma, el cliente compra, paga su producto/servicio y se genera automáticamente la factura o boleta, gracias a la integración con BillMySales. Se puede definir si el usuario lo desea, que se genere un documento igual a pesar que falten datos del receptor, sólo que se emite una boleta no nominativa, lo importante para los contribuyentes es que se emitirá el documento por una venta. 

2. Permite la integración de varias tiendas y distintos facturadores:

Ofrece una solución avanzada que facilita la integración de múltiples tiendas y sistemas de facturación distintos.

Integración de tiendas y facturadores

 Gracias a esta integración, se logra una experiencia más fluida y eficiente, permitiendo a los usuarios visualizar y gestionar todas sus ventas en una única plataforma centralizada. La posibilidad de consolidar datos de diversas fuentes brinda a los usuarios una visión global de su negocio, lo que les permite ordenar y administrar sus órdenes de manera más eficiente. 

3. Permite emitir distintos tipos de documentos tributarios: 

Es una solución completa que ofrece la emisión de diversos tipos de documentos tributarios tanto para empresas como para personas.

Tipos de documentos tributarios

 Entre ellos, se incluyen la emisión en 2da categoría, como las boletas de honorarios. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios pueden generar y gestionar fácilmente distintos documentos tributarios, adaptándose a las necesidades específicas de su negocio o actividad profesional. 

4. Obtén control en las ventas:

Con la automatización quedan los registros diarios de tus ventas para que puedas monitorearlos y ver el historial de eventos desde un panel de control donde también podrás revisar las estadísticas de venta de tu tienda.

control de ventas

En resumen, BillMySales se presenta como una herramienta completa y confiable para la automatización de la facturación, ofreciendo una gestión eficiente y segura de los documentos tributarios, lo que beneficia tanto a los negocios como a sus clientes.

Automatiza tu facturación con BillMySales

Ahorra tiempo y evita errores en tu tienda en línea

Automatiza tu proceso de facturación con BillMySales